• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Invicta Ocean Ghost

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos...otro que busca nuevo hogar. Le toca a un Invicta Ocean Ghost 7036. Un diver grande, grande de Invicta, automático, 200 m de estanqueidad, corona roscada. Bisel y armys mixto acero y acabado dorado. Con los indices y las agujas en un bonito color azul y 47 mm de diametro de caja, sin contar la corona.
El reloj ha tenido un uso moderado, tiene alguna microraya en la caja, armys y cierre, pero nada grave.
Va con el set completo, caja, instrucciones, eslabones sobrantes...en perfecto estado.
Me lo quito de encima por mi muñeca de nena, donde el pobre nene se ve muy grande. Es un reloj que siempre me ha gustado mucho...pero poco a poco a causa de su tamaño me lo pongo menos, casi nada, asi que prefiero que lo disfrute otro.
Le pongo un precio de 120 € para su venta, también estoy dispuesto a cambios...pero solo automaticos, si quereis proponedme cosas, que siempre me comprometo a responder.
Ahora, unas malas fotos:

Picture0116.jpg

Picture0119.jpg

Picture0120.jpg

Picture0117.jpg

Picture0112.jpg


Bueno, muchas gracias por aguantar el tocho y por supuesto muchisimas gracias al Foro
 
Cambiado a un veloz compañero del Foro!!!
 
Atrás
Arriba Pie