• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio HAMILTON NAVY CRONO titanio

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
hola a todos pongo a la venta este precioso Hami para mi el más bonito de los frogman, sin duda una marca que da más de lo que vale. su estado es de 9 sobre 10.
El reloj fue comprado en distribuidor oficial Nacional. Puesto en pocas ocasiones, esta en excelente estado, por decir algo alguna microraya en el acabado a espejo y una muesca pequeñisima en el asa superior por su cara interna. Documentación completa y sellada(ya caducada), se entrega con todas las cajas exteriores e interiores.


Algunas características:

-Reloj Hamilton Frogman Auto Chrono H77716533.
-Movimiento automático Valjoux 7750 de 25 rubíes con función cronógrafo.
-Caja de titanio con protecciones roscadas para la corona de ajuste de hora y el pulsador de crono.
-Brazalete de piel marrón claro.
-Cristal de zafiro.
-Ventana de fecha a las 10 horas.
-Esfera de 43mm sin contar coronas.
-Tapa trasera atornillada y con maquinaria a la vista.
-Ancho de brazalete: 22mm.
-Estanqueidad: 200 metros.
Precio de venta 500€, puedo aceptar un reloj que me guste como parte del pago. Para cambio directo lo valoro en algo más.
Unas malas fotos de un relojazo.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


 
Última edición por un moderador:
REBAJÓN 450€ puesto en casa. Una Valjoux 7750, en un Hamilton en este estado, creo que es un precio excepcional.
Si preferís una propuesta de cambio, proponed siempre respondo.
 
Atrás
Arriba Pie