• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o CAMBIO Hamilton Khaki E.T.O. RE-ESTRENO TOTAL garantía hasta Octubre 2017

  • Iniciador del hilo ricnad1509
  • Fecha de inicio
R

ricnad1509

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo o cambio este reloj, me ha llegado hoy como parte del pago por otra pieza y, aunque su estado es espectacular ( parece sacado de la vitrina de una relojería) se me queda pequeño para lo que quiero ahora.
Comprado en Octubre 2015 en una reputada relojería de Manresa, según su anterior y único propietario solo se lo ha puesto un par de veces y a la caja ( y por el estado en que esta el reloj puedo dar fe de ello)
Garantia hasta Octubre del 2017
Viene con toda su dotación completa ( garantía sellada, documentación, caja interior y exterior ) en un estado impecable
Para venta le pongo un precio de 470€ ( envío mrw sin asegurar incluido)
Para cambio estoy interesado en los siguientes modelos ( ajustando diferencias en un sentido u otro si fuera necesario)
- Oris Aquis
- Seiko Prospex Gmt Kinetic
- Tissot T-Touch Expert Solar
En principio estoy interesado en esas tres piezas, pero contestare gustoso todas las propuestas que me lleguen ( único requisito que pido es que sean relojes de mas de 42 mm)
IMG_0415.jpgIMG_0416.jpgIMG_0420.jpgIMG_0421.jpgIMG_0422.jpgIMG_0423.jpgIMG_0424.jpg
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Hamilton
Modelo:Khaki E.T.O.
Año de compra (nuevo):2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)usado (como nuevo)
Movimiento:Cuarzo
Caja (medidas):42 mm
Cristal:zafiro
Esfera:negra
Brazalete:caucho
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la mismacompleta
¿Garantía vigente? s/nsi. Hasta octubre 2017
Precio: (o cambio)470€ ( SI )
¿Envío incluido? s/nmrw
Forma de envío
 
Reloj vendido fuera del foro. Gracias a todos los interesados
 
Atrás
Arriba Pie