• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Hamilton Khaki Air Race GMT

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s.

Saco para venta o cambio este reloj que me llegó procedente de un cambio. Me gusta mucho, pero como me ha pasado en otras ocasiones ( parece que nunca aprendo ) me lo veo gigante en mi muñeca de 16 cm.
El reloj se encuentra en buen estado. Tiene marcas de uso en la caja, pero ninguna de consideración. La correa tiene muchísima vida por delante. Cosas importantes a tener en cuenta :
.- Se le acaba de hacer una revisión de la maquinaria, engrasado de piezas, cambio de juntas y hermeticidad en la relojería del Sr Paco Torres, en Granada. Se adjunta factura de dicha revisión.
.- La correa tiene un agujero extra debido al tamaño irrisorio de mi muñeca. Lo hizo el relojero nombrado anteriormente, pero es más pequeño que el resto de agujeros. Es apenas imperceptible, menos aun cuando se lleva el reloj puesto. En una de las fotos se aprecia, creo bastante bien.
No le he controlado la marcha, pero según su anterior propietario va estupendo.
Tengo caja ( solo interior ) instrucciones, papeles de garantia, etc..
Para cambios, doy total y absoluta prioridad a un Hamilton Khaki Field, automatico. Otras propuestas serán debidamente contestadas, no me cierro a nada.
Como siempre, os puedo enviar mas fotos y toda la info que querais por whatsapp en el seis diez 23 95 04 o por MP. Muchas gracias a todos y al foro por el espacio cedido.
Os dejo con las fotos :


DSC_0010.jpgDSC_0013.jpgDSC_0018.jpgDSC_0015.jpgDSC_0019.jpg

Y la ficha :

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Hamilton
Modelo:Khaki Air Race GMT
Año de compra:2010
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):42
Cristal:Zafiro, delantero y trasero
Esfera:Negra con números naranjas
Brazalete:Caucho con pespuntes naranjas
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)325, o cambio
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíocorreo certificado
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie