• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O cambio un Hamilton GMT elegante y difícil de conseguir

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este Hamilton. Se trata del modelo Traveller GMT 2, de la serie Jazzmaster. Os resumo sus características:

- Automático: maquinaria ETA 2893-2
-Dial en color plata con luminova en índices; índices y números aplicados.
- 42 mm.
- Ancho de asas de 22 mm.
- Cristal de zafiro
- Coronas roscadas y bisel interno giratorio
- WR 200 m
- Aguja GMT 24h con punta de flecha en color azul

Es un reloj que ya está descatalogado, pues ha sido sustituido por otro modelo, y a mi juicio es el más bonito de todos, un GMT muy elegante. El reloj va con toda su documentación y sus dos cajas e incluyo dos correas: una marrón chocolate nueva, genérica, de piel, con un deployante original Hamilton -de los nuevos, muy cómodo- y una milanesa color plata. Es un reloj precioso, en Amazon aún se puede encontrar alguno a 1.245 dólares, ahí es nada.

Para cambios, no tengo nada en mente,sólo busco una pieza que me guste, bien aportando yo dinero o bien aportándolo el comprador. Estaría bien un crono de Hamilton (Jazzmaster gris, Khaki Field negro...), algún Breitling, un Omega Mark, etc. No me importan los cuarzos ni los cronos vintage. Proponedme a ver si llegamos a un acuerdo.

Si preferís la venta,serían 550 euros con el envío por MRW o Correos -o entrega en mano en Madrid si nos cuadra- incluidos.


Ahí van algunas fotos.

lafoto4_zpsc0f7be55.jpg


lafoto5_zps32ac2a87.jpg


lafoto6_zps30f8d095.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lafoto4_zpsc0f7be55.jpg
    lafoto4_zpsc0f7be55.jpg
    2,6 KB · Visitas: 10
  • lafoto5_zps32ac2a87.jpg
    lafoto5_zps32ac2a87.jpg
    2,6 KB · Visitas: 10
  • lafoto6_zps30f8d095.jpg
    lafoto6_zps30f8d095.jpg
    2,6 KB · Visitas: 8
Atrás
Arriba Pie