• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio - Hamilton de Bolsillo 'Masterpiece', calibre Unitas

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Los últimos relojes de bolsillo manufacturados por Hamilton mantienen la estética de los 'made in USA': los números aplicados bañados en oro, la corona y la anilla de un discreto tamaño... La armonía del conjunto justifica, en definitiva, la inscripción de masterpiece que luce en la esfera bajo el viejo logotipo de la H...

lostimage.jpg


...pero en su corazón late un calibre suizo, un Unitas 6497 firmado por la firma de Lancaster. Eso permite que este reloj sea tanto una pieza de coleccionista, como el proveedor de un calibre excepcional para iniciar un proyecto de reloj personalizado. Ahora, los Hamilton que montan Unitas, como el Officer, no llevan la firma en el calibre.

lostimage.jpg

Se trata de un reloj con historia,... y la lleva escrita en la tapa posterior. Ignoro si es posible borrarlo, a mi las frases en los libros viejos y en los relojes antiguos me gustan, me ayudan a fantasear sobre la vida de los objetos

lostimage.jpg

La caja está chapada en oro de 10 kilates, y no he sabido encontrarle defecto alguno

lostimage.jpg

Si no vas a usarlo para obtener un calibre para un reloj de pulsera, y quieres conservarlo como reloj de pulsera puedo añadir al lote una leontina dorada

lostimage.jpg

El reloj va en su caja original de baquelita, pero no dispone de documentación,...

lostimage.jpg

Sólo la caja ya constituye, por si misma, un objeto de colección. Mide 10 centímetros de lado

lostimage.jpg

El calibre se ajusta a la perfección a cualquier fornitura para Unitas 6497, cajas, esferas, agujas,... de manera que constituye la base idónea para tener un Hamilton único

lostimage.jpg

Cada vez resulta más difícil encontrar estas piezas en este estado, y cada día están más cotizadas. Me desprendó de ella porque mi fondo de armario es amplio y quiero seguir financiando el vicio,... el precio, con envío certificado a territorio nacional es de 225 euros. En cuanto a cambios,... valoro todas la propuestas, así que si tienes una puedes hacermela llegar mediante un mensaje privado...


 
Continua disponible, monta el calibre idóneo para hacerse un reloj...
 
Tras algunos meses de ausencia, durante los cuales no he podido atender el foro, yo estoy de nuevo operativo, y el reloj sigue disponible.
 
Este modelo es cada vez más difícil de encontrar,... y cada vez los veo más caros por ahí. Es el momento de aprovechar la oportunidad...
 
Cambiado, caminito de Cromiussa...
 
Atrás
Arriba Pie