• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio diver CERTINA DS First

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Procedente de un cambio me ha llegado este espectacular reloj que saco a la venta este Certina DS First de cuarzo. El reloj está de reestreno de hecho está en garantía comprado en unos grandes almacenes C.I. y tiene su dotación completa, cajas documentación, eslabones...
El reloj se encuentra en perfecto estado, no ha sido abierto nunca y mantiene la hermeticidad de un gran diver. Por lo demás, de reestreno salvo micro micro rayas en el cierre del armis.
De marcha perfecto.

A continuación pongo una review hecha por el forero MACTYLOR en este mismo foro: Certina DS First de cuarzo de un modelo igual que no de este reloj.

Características técnicas, sacadas de dicha review muy bien explicadas:
calibre de cuarzo ETA 11 1/2''' 955.112, cristal de zafiro extragrueso con tratamiento antireflejo, construido en acero 316L, corona roscada y sumergible 200m. Y algo que, lo admitamos o no, es un punto a favor, el "Swiss Made" en la esfera...

En cuanto a sus dimensiones, la caja tiene unos generosos 41 mm de diámetro sin contar la corona, 46 mm con ella, y 11,5 mm de grosor. El armis es de 20 mm de ancho, ¡con algo más de 4 mm de grosor!

Lo importante de esta pieza son sus MAGNÍFICOS acabados, y lo digo en mayúsculas porque dudo mucho que su calidad sea superada por ningún reloj de marcas más caras. Bajo mi punto de vista, el nivel de detalle es INMEJORABLE.


Precio de venta 175€ puesto en casa. 8o
Para cambios acepto algún Seiko, Vostok diver que se puedan mojar sin problemas, ajustando diferencias de precio si las hay.
Unas fotos de mi reloj




 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie