• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Citizen Promaster militar NH6050

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Marca:Citizen
Modelo:NH6050
Año de compra:2012
Estado: USADO
Movimiento:Miyota 8205 (sustituido el original 8200)
Caja (medidas):40mm sin corona
Cristal:mineral
Esfera:negra
Brazalete:textil verde, reverso piel
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? SI, tarjeta de garantía caducada
¿Garantía vigente? NO
Precio: (o Cambio)65 €, Cambiaría por Hamilton Khaki Field, Tissot PR 516 GL, Seiko SARB065, poniendo yo la diferencia.
¿Envío incluido?SI
Forma de envíoCorreo certificado a la península.

A la venta es Citizen con estética marcadamente militar. El estado general es muy bueno. Ha tenido uso, pero no presenta ninguna marca especialmente reseñable. He sustituido recientemente su mecanismo original Miyota 8200 por otro 8205 (por tantola estanqueidad no está asegurada).

1.jpg

2.jpg

3.jpg

No dispongo de la correa original, a cambio monta una de nylon verde con reverso en piel, que combina mucho mejor y que está nueva.

4.jpg

Si incluyo la hebilla original con el símbolo promaster, por si la quieres poner en alguna otra correa que le pongas (Ojo: esta hebilla, de 18mm no encaja en la correa que lleva ahora, que es 20/20).

5.jpg

El precio es de 65 euros con envío por correo certificado a la penínula. Posible entrega en mano en Barcelona (zona Diagonal Mar), con descuento en tal caso de cinco eurillos. Valoraría los cambios indicados arriba, dando el reloj de "entrada" y pagando yo la diferencia.

Muchas gracias a todos y a RE por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie