• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O cambio, citizen navihawk world time, blue angels - promaster.

  • Iniciador del hilo Antonio-Madrid
  • Fecha de inicio
Antonio-Madrid

Antonio-Madrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues eso, vendo o cambio mi CITIZEN PROMASTER BLUE ANGELS, ana-digi, porque apenas me lo pongo, y como han entrado piezas nuevas, pues a algunas les va a tocar salir. Al reloj no le observo ninguna raya, arañacito ni nada de nada, por lo tanto diría que está al 95% por decir algo, porque no está nuevo. Lo adjunto con su garantía ya caducada y una tarjeta sin sellar, y su correa de piel (creo que de serpiente) con toooooda una vida por delante. El libro de instrucciones no lo encuentro, y su estuche que era tipo cartera lo tiré en su día. Pero si alguien quiere le puedo madar algún otro estuche que tengo.

Esta preciosidad, es un water resist a 10 atm. world time, 3 alarmas, crono....etc, caja de 41 mm. sin contar pulsadores. Cambio de pila y estanqueidad hechas este año en Union Relojeros de Madrid, adjunto el comprobante.

Precio 85 € y yo me encargo del envio por correo certificado a península, y si me queréis proponer cambios estaré encantado de verlos y contestaros. El primero en hacer la transferencia se lo queda.

Ahí van muy malas fotitos, y una última sacada de la red, que si no es correcto, la puede eliminar nuestro moderador.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Pues nada, vendido en tiempo record. Gracias al foro y al compi que se lo queda y lo va a disfrutar.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie