• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O Cambio Citizen Ecozilla en muy buen estado con Armix

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues otro que llegó hace poco y que debe salir para dejar que entre otro reloj (la teoría de que o sale uno, o la MDD te cruje cuando te vea otro nuevo ::bxd::)

Se trata de un Ecozilla de acero con armix de acero original (impresionante como encaja), en muy buen estado. No es nuevo, ni de reestreno y tiene algunos pelillos y marquitas de uso que, para mí están ahí, pero que para la gente menos escrupulosa le costará verlos.

Poco os puedo decir de un Ecozilla. Grande, contundente, con lumen espectacular, y una presencia que no deja indiferente a nadie.

Viene completo, con estuche de botella (no tengo fotos de el estuche ahora mismo, porque estoy de viaje y lo tengo en casa, pero las mando a quien las necesite), documentación y hasta la etiqueta en dólares.

Se lo compré a un buen forero y mejor persona. Con el buscador encontraréis el mensaje a buen seguro.

El armix es buenísimo. No me lo esperaba de tan buena calidad. Viene con todos sus eslabones. Cristal impoluto, bisel también (algún pelillo quizás, pero en el lateral) y caja sin golpes ni rayajos importantes (las fotos creo que dicen mucho)

Como siempre digo, doy seriedad y pido seriedad. Nunca he faltado a mi palabra y creo estar entre caballeros (enfermos como yo por los relojes y perseguidos por su MDD, pero caballeros ante todo). Sí el reloj no está como digo o no encaja en lo que se pensaba de él, método de Don Germán Cabanillas y deshacemos el trato y devuelvo dinero de inmediato.

El precio que le fijo es el mismo que pagué, ya que apenas lo he usado: 200 € con envío por MRW incluido.

Respecto a cambios, lo de siempre:

- Reloj grande (a ser posible, de más de 44 mm)
- Suizo
- Automático
- Armix con todos sus eslabones o correa sin cortar (mi muñeca-tobillo así me lo exige)
- En buen estado

Por supuesto, con aporte por mi cuenta y arreglos dinerarios varios.

Un saludo a todos, muchas gracias al foro y a vosotros por leer mis anuncios-ladrillo

IMG_2194.jpg

IMG_2195.jpg

IMG_2196.jpg

IMG_2197.jpg

IMG_2198.jpg

IMG_2199.jpg

Ruego disculpas al Sr. Moderador porque mi nick sale un poco cortado en la foto (no sé que habrá pasado con el encuadre). Sí es necesario, esta tarde subo una de nuevo con el enfoque más lejano
 
Se me olvidó poner VENDIDO!

Se lo lleva un gran forero, que espero que lo disfrute mucho.

Gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie