• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Citizen Diver Pepsi.

  • Iniciador del hilo Belaggio
  • Fecha de inicio
B

Belaggio

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Citizen Diver con bisel Pepsi y correa de caucho. Lo compre hara ni un mes a un compañero del foro pero no me lo he llegado a poner por que no me terminan de convencer las correas de caucho que traen estos modelos. Tiene movimiento automatico Miyota Made in Japan, 41 mm de diametro, bisel unidireccional, corona roscada y Wr 200 metros.

El estado es de reestreno ya que no ha salido de casa mantiene los plasticos traseros y no presenta ningun tipo de marca. Tengo su caja, los papeles y la garantia de la que restan 21 meses. El precio que pido por esta pieza es lo mismo que lo que me costo 110 euros con envio por correo certificado incluido. Pero si ademas quereis este casio que tengo a la venta https://relojes-especiales.com/threads/casio-w-s200h-solar.299246/ os hago precio y os lo dejo puesto en casa por 140 euros lo que creo que es un autentico regalo.

Como siempre contesto a todo el mundo por privado por riguroso orden de llegada. Muchas gracias al foro.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Arriba 105 euros puesto en casa, es un autentico chollo.
 
Atrás
Arriba Pie