• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Casio G-Shock DW5600C + Un automático de regalo

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ante la imposibilidad de conseguir un bisel (...aunque sigo buscando...) para este gran y viejo compañero DW-5600C, y como me da cosa ponermelo sin él, he decidido cederlo a otro compañero con más posibilidades de adecentarlo que yo...


Es de los primeros, con tapa roscada y módulo 901, funcionando perfectamente incluso la micro-luz. En el interior se le ha puesto pila nueva y ha sido tratado con grasa de silicona en todas sus juntas y módulo para hacer una versión Hydro diferente, que no afecta para nada a su funcionamiento y a la sustitución de la batería ( a los interesados les puedo enviar fotos del proceso..) En la parte negativa destacar unas rayas en el cristal que he tratado de sacar en el macro, sería una vertical y una especie de dibujo en el ángulo inferior izquierdo. Se envía con correa original en buen estado, pero con forma y trabilla "Home-Made".


Se regalaría un automático con movimiento chino genérico en perfecto estado, ideal para transplantar, ensayos de mods o "jugar" con él.


Aquí las fotos...


uJ6j4nP.jpg



rHCnqZs.jpg



s3U6Ywi.jpg



munUhTf.jpg



9ttAhwx.jpg



aQUxX5v.jpg



Para los interesados, lo dejaría en 40 Euros envío a la península por correo certificado incluido. También los cambiaría por algún TIMEX digital de la serie IRONMAN o EXPEDITION. Para cualquier duda, aclaración, fotos, etc.. podeis poneros en contacto conmigo mediante el servicio de mensajería privada del foro. Gracias y un saludo!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie