• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Belison Vintage Automatico + Un Duward vintage de regalo

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta un Belison automático, montando un AS1783, el cual funciona perfectamente, conservando la hora bastante bien y cuyo estado estético es muy bueno, a excepción de la segundera, que ha perdido la luminova, así como ligeras marcas propias de su edad en la caja.


Es pequeño, mide 30 mm, sin corona, la cual es roscada.


De regalo entrego un Duward vintage de señora (25 mm.) de remonte manual, en perfecto estado de funcionamiento y estético, del cual desconozco más datos, ya que no lo he abierto.


Son estos...


dqnazOE.jpg



yWCrzCl.jpg



elMNwdL.jpg



9BA5y60.jpg



2aJiO3E.jpg


Y la ficha...



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Belison
Modelo:Desconocido
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado 1970's
Movimiento:AS1783 Automatic
Caja (medidas):30 mm. x 35 mm.
Cristal:Plexi
Esfera:Azul Oscuro
Brazalete:Armis milanesa
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)35 Euros. Cambios SI
¿Envío incluido? s/nSi. Correo Certificado


Los dejaría por 35 Euros, envío por correo certificado incluido. Para cualquier duda, preguntas y demás podeis poneros en contacto conmigo mediante el servicio de mensajería privada del foro. También los cambiaría por algún TIMEX de aspecto deportivo / militar de cualquier época y tipo. Gracias a todos y un saludo!
 
Reloj vendido a un estupendo forero de esta casa, con el que he tenido el gusto de compartir café y conversación. Gracias a él y a éste foro por el espacio cedido. Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie