• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio un Alpha Gmt bisel Pepsi.

  • Iniciador del hilo Belaggio
  • Fecha de inicio
B

Belaggio

Forer@ Senior
Sin verificar
Me deshago de mi Alpha bisel pepsi,adquirido en el distribuidos correspondiente. Se trata de un reloj homenaje al Rolex Explorer I con funcion GMT real y calendario a las tres con la correspondiente lupa de estos modelos, tambien cuenta con corona roscada y personalizada con el logo de la marca.El reloj marcha de modo fenomena y no tiene marca ni en la caja ni en el cristal. Es bisel presenta una minima marca imposible de sacar en la fotografias justo a las cuatro pero es practicamente imperceptible. Por su parte el army presenta las tipicas microrayas propias del uso.

El precio de derribo para este reloj es de 55 euros con envio por correo certificado incluido. Como ya entedereis respondere a los correos por orden de llegada. Considero tambien ofertas de cambio.

Muchas gracias al foro, aunque ruego que perdone la fecha de la foto, no he podido publicarlo antes.



Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie