• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Tortuga Azul srp773 con correa extra

Eitan

Eitan

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este fabuloso reloj, demasiado grande para mi muñeca. Está de reestreno, ya que lo he llevado muy pocos días. Lo que podáis ver son mis dedazos y polvo. En el precio incluyo una Obris Morgan azul marino que le queda de escándalo. Por supuesto con toda la dotación completa, cajas, eslabones sobrantes, garantía, papeles etc.

Marca: Seiko
Modelo: srp773 Tortuga azul
Año de compra (nuevo): 2016
Estado: usado (reestreno)
Movimiento: 4r36
Caja (medidas): 44mm
Cristal: hardlex
Esfera: azul
Brazalete: armis. Se incluyen eslabones sobrantes. Más un Obris Morgan azul marino, tipo Isofrane.
Estuche: Sí, completo.
Documentación: Completa
Garantía: sí
Precio: 290 euros.
Envío incluido?: Sí
Forma de envío: MRW

Os dejo una malas fotos, no doy para más.


IMG_3013.jpg IMG_3015.jpg IMG_3016.jpg IMG_3017.jpg IMG_3019.jpg IMG_3021.jpgIMG_3020.jpg
 
Reloj vendido. Gracias al foro por el espacio.
Creo que he respondido a todos los interesados que han sido muchos.
 
Atrás
Arriba Pie