• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NIKE+ sportwatch gps con tomtom y sensor. Ganga: 135 EUR

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Yokohama

Yokohama

Milpostista
Sin verificar

Reloj con gps y sensor nike+ comprado en tienda física en Los Ángeles, sin estrenar, perfecto, impecable.

No lleva banda con pulsómetro, pero es compatible con versiones wearlink+ de polar.

Transcribo textos del fabricante, no se puede decir mejor:

NIKE+ SPORTWATCH GPS CON TOMTOM®: NO VUELVAS A CORRER SOLO NUNCA MÁS

PIENSA MENOS Y CORRE MEJOR
Este reloj combina GPS con funciones de seguimiento en interiores para que puedas usarlo en carreteras, pistas, cintas o cualquier otro terreno. En espacios abiertos, la tecnología GPS identifica con precisión tu ubicación y registra tus tiempos, ritmos y distancias con total exactitud. En interiores, el sistema Nike+ Sensor emplea un acelerómetro para ofrecerte los mismos datos. Si utilizas juntos el GPS y el sensor podrás calibrar con total comodidad tu ritmo para conseguir estadísticas precisas allá donde te apetezca correr, incluso si la señal GPS se ve interrumpida.

Toca la pantalla para marcar vueltas, activa la retroiluminación y personaliza los datos que quieres ver durante la carrera. Para conseguir una conexión directa, los contactos USB están incorporados a la correa del reloj: solo necesitas conectarlo directamente a un puerto USB de tu ordenador para cargar los datos de tus carreras y cargar la batería.


Detalles
> Seguimiento de todas las carreras.
> Motiva y recuerda.
> Resistente al agua hasta 5 atm. ¡También es perfecto para bailar en la lluvia!
> Cable de recarga USB.
> Compatible con Mac y Windows.
> Interfaz disponible sólo en inglés.
> Peso: 60 gramos.
> Sensor Nike+, guía de inicio rápido y cable USB (para puertos USB de difícil acceso) incluidos.

PRECISIÓN MEJORADA
Gracias a la combinación del GPS con TomTom® y Nike+ Sensor, podrás empezar a llevar un seguimiento de tu carrera de forma inmediata con QuickStart, además de obtener información precisa acerca de tus velocidades y distancias, tanto en interiores como exteriores, incluso si la señal GPS se ve interrumpida. El reloj Nike+ SportWatch GPS de TomTom registra tus tiempos, distancias, ritmos y calorías quemadas, y cuenta con un monitor de ritmo cardiaco compatible con Polar Wearlink+ Transmitter. También te muestra los mapas de tus rutas, con datos relativos al ritmo y los cambios de alturas del terreno en Nikeplus.com. El reloj Nike+ SportWatch GPS también cuenta con cronómetro y alarma.

NO VOLVERÁS A PERDER LA MOTIVACIÓN
Consulta tu historial de Nike+ (hasta 50 carreras) y tus marcas personales. Además, puedes recibir recordatorios de carreras cuando no se haya registrado una durante los últimos cinco días. Consigue tu mejor marca personal y recibe felicitaciones. También puedes encontrar nuevas rutas y establecerte metas personales.

ENGÁNCHATE CON NIKEPLUS.COM
Como miembro de Nikeplus.com, el club de running más grande del mundo, podrás participar en retos y conectar con amigos. Podrás ver rutas que tus amigos han recorrido o compartido, encontrar las zonas más populares para correr y compartir tus carreras en Facebook o Twitter.

CONFIGURACIÓN DEL RELOJ
Antes de comenzar a correr con el Nike+ SportWatch GPS, entra en nikeplus.com/downloads para descargar e instalar el software Nike+ Connect. A continuación, conecta el reloj a un puerto USB del ordenador para configurarlo y cargar la batería. ¿Tienes alguna pregunta? Consulta la página de preguntas más frecuentes.



las fotos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg









 
Sigue en venta. 115 euros.
 
Vendido hace tiempo. Gracias al foro
 
Atrás
Arriba Pie