• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NAUTEC NO LIMIT BARRACUDA 300m AUTO

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Vendo este reloj Diver NAUTEC NO LIMIT BARRACUDA 300m, equipado con calibre automático (confieso que el calibre no tengo idea de donde viene, aunque la casa es alemana).

He puesto que es usado, pero en realidad el reloj está nuevo, e impecable, pues tiene apenas 15 días, y sólo lo he usado sólo un par de veces. Tiene dos años de garantía prácticamente completos, ya que lo compré a principios de Diciembre de este año 2014.


NAUTEC NO LIMIT BARRACUDA AUTOMATICO 300m
Marca:NAUTEC NO LIMIT
Modelo:Barracuda
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:Automático
Caja (medidas):Ø42, Altura 14mm
Cristal:Mineral
Esfera:Negra
Brazalete:Brazalete de acero tipo Oyster 20mm
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o Cambio)105€
¿Envío incluido? s/nNo


Pido por el reloj 105 €,sin incluir los gastos deenvío, que serán a cuenta del comprador por el sistema que quiera, y si la entrega es en mano, pues estupendo, nos tomamos unas cañitas y charlamos un ratito.


Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen(arroba)hotmail.com.


Lo siento, pero no estoy interesado en cambios, ni en negociaciones a la baja...


Gracias por vuestro interés.



Unas fotos:


Nautec-01_zpse636c2ad.jpg


Nautec-02_zps6481e6db.jpg


Nautec-03_zps62764a74.jpg


Nautec-04_zpsea9595e7.jpg


Nautec-05_zps93af9bd1.jpg


Nautec-06_zps42dc53e4.jpg



Gracias por mirar, y por supuesto, a Relojes Especiales por este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie