• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

National Geographic ANA-DIGI de reestreno!!

  • Iniciador del hilo joreava
  • Fecha de inicio
J

joreava

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos y gracias por llegar hasta aquí, jejeje.

A ver, se trata de un reloj National Geographic de reestreno, tiene una puesta, (cuando lo llevé para ponerle la pila, me lo traje puesto). El reloj está practicamente nuevo, 97/100. Me vino proveniente de un cambio, pero la verdad es que se ha quedado olvidado en su caja. Os detallo brevemente las carcateristicas

-Mov. Miyota de cuarzo ana-digi modelo T205 con funciones día, mes, 12/24h, alarma y crono.
-44 mm de diámetro (47 mm con la corona) y de poco grosor (10 mm).
-Cristal mineral plano
-Trasera con mapa mundi (muy chulo)
-Incluye caja y 'papeles'

En principio me interesa cualquier cosilla, principalmente interesado en seiko, casio o citizen. No hago ascos a practicamente nada y no me importa poner dinero si es menester. FOTOS FOTOS FOTOS!! (cojo prestadas las del anterior dueño)
Gracias

P.D. Todo son fotos reales del reloj que está en casa, disculpad por la primera, la he hecho con el movil para incluir mi nick.
DSC00363.jpgIMG_4556.jpgIMG_4555.jpgIMG_4554.jpgIMG_4553.jpg
 
Última edición por un moderador:
ARRIBA!
Sigue igual, esperando nuevo dueño.:yes:
 
Atrás
Arriba Pie