• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado Museum precioso

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Pues pongo a la venta un precioso Movado Museum que representa a mi parecer, uno de los diseños, por supuesto más sencillos, pero también más bonitos y elegantes que hay en el mundo de la relojería.

Esta elegantísima y absolutamente EXTRAPLANA pieza (6mm de altura) está chapada en oro de 18kts y tiene cristal de zafiro

Paso a poneros algunas fotos..

20151228_134514_zpsuplbs0b9.jpg


20151228_134322_zpsru8xfnfa.jpg


El estado general tanto de la caja como de la correa o del cristal es prácticamente perfecto! Solo he visto algún pelo en la trasera de la caja

20151228_134309_zpsvnif4l5t.jpg


Como veréis, el reloj viene originalmente con ardillón. Yo he incluido un cierre desplegable exactamente del mismo tono.

20151228_134420_zpsgacj4adx.jpg


20151228_134244_zpsbk7aj9cg.jpg


Marca: MOVADO
Modelo: MUSEUM
Año de compra: 05/2012
Estado: (nuevo/usado) USADO
Movimiento: CUARZO SUIZO
Caja (medidas): 38MM
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: CUERO NEGRO
¿Estuche? SI
¿Documentación? SI
¿Garantía vigente? NO
Precio: (o Cambio) 215 EUROS
¿Envío incluido? SI
Forma de envío MENSAJERIA 24H
El precio que le pongo es de unos ridículos 215 euros para que salga ya!...

El envío corre por mi cuenta en mensajería 24H


Un saludo,

:ok::
 
Última edición por un moderador:
Mil disculpas, faltó la foto con toda la dotación y la fecha...

20160116_084128_zpsnqf1nwge.jpg
 
Vendido!

Gracias.

Enviado desde Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie