• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Sport Crono. ( Armis+Caucho )

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
Después de darle muchas vueltas y tampoco lo tengo claro, por lo que no tengo prisas, pongo este magnífico reloj en el escaparate del foro, una pieza recien llegada, en garantía hasta final de mes, en muy buen estado y con una dotación completísima. Armis y caucho muy amplio con su cierre originales Montblanc y eslabon adicional para muñecas grandes.
Bolsa Montblanc, cajas, instrucciones, garantía sellada en C. Oficial nacional hasta finales de febrero...mas completo, imposible.

Características:

  • Calibre: Montblanc 4810/501
  • Características: Cronógrafo automático
  • Indicaciones: Horas - minutos – segundero continuo, indicador de fecha con lente de aumento
  • Complicaciones: Contadores de 12 horas y 30 minutos, aguja cronógrafo central
  • Reserva de marcha: Aprox. 46 h
  • Frecuencia/Joyas: 28.800 Hz, 25 joyas
Caja:

  • Material: Acero
  • Bisel: Bisel giratorio en una dirección
  • Cristal de zafiro: Cristal de zafiro plano con revestimiento antirreflectante
  • Tapa trasera: Trasera a rosca en acero
  • Corona: Corona con tornillos, 2 juntas tóricas
  • Esfera: Esfera blanca y negra con índices luminiscentes
  • Agujas: Agujas rodiadas luminiscentes
  • Diámetro: 41,5 mm
  • Grueso: 14,5 mm
  • Resistente al agua: 20 bar (200 m)
Y ahora las fotos de esta misma noche:

P1070067.jpg


P1070066.jpg


P1070065.jpg


P1070060.jpg


P1070062.jpg


El reloj se valorará en 1.400 euros ( el pvp de este reloj con caucho y armis supera los 3.200 euros )
en caso de cambio me gusta la marca Tudor, y sobre todo el Tudor Hydro 1200 o el Tudor Grantour, también el Tag Heuer Carrera, aquaracer 500 esfera negra o el Autoavia. Como pieza menor y parte de pago podría aceptar un Seiko Sumo o un Fortis B42.

Podeis consultar el apartado Bonus para ver mis anteriores "trapicheos relojeriles" :D

Gracias por llegar hasta aquí y saludos
 
Vendido! gracias al foro y al estupendo compañero
que lo disfrutara.
 
Atrás
Arriba Pie