• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondia Moonlander Swiss automático

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenos días, compañeros,

saco para venta este Mondia Moonlander Swiss Made que compré hace muy poco en un lote Vintage que ya presenté. El estado del reloj es EXCELENTE. Tiene todavía puesta la tinta protectora en la parte trasera, como se ve en una foto. No se la he querido quitar, sale con alcohol y un poco de paciencia. El fondo es grabado, muy bonito, pongo una foto de otro que tengo de la misma serie para que lo veáis.

He sido su único dueño, apenas me lo he puesto. Las pocas marcas que tienen son pelos en las partes pulidas y alguno en el plexi (se ven al trasluz). Son mínimas marcas de haber estado almacenado junto con otros relojes y haber sido enseñado en la relojería donde los compré.

El calibre, por lo que he leído, es un AS con fecha y día. Es muy curioso porque la fecha se cambia pulsando la corona. Hasta donde yo sé, es de principios de los 70.

Es todo en acero inoxidable, el armis es realmente original, a mí me parece precioso. Dicho armis no es muy grande, mi muñeca es de 18.5 y me va bien, para muñecas mayores no lo recomiendo.

Cualquier duda que tengáis, mensaje personal, por favor. Envío todas las fotos que queráis y enseño in situ en zona sur de Madrid o zona del Henares.

Priorizo venta en mano, para que veáis el reloj y estéis seguros de que os gusta.

Pido por él 120 €, creo que es un chollo, sinceramente. He mirado en internet y hay muy pocos como éste, alguno que he visto nuevo vale el triple.

En principio no me interesan cambios, pero todo es hablarlo.

Gracias de antemano, también a RE!

Marca: Mondia
Modelo: Moonlander
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto) 2016
Estado: (nuevo/usado)Usado, imposible encontrar este reloj en mejor estado, EMHO
Movimiento: AS, automático, fecha y día.
Caja (medidas):34x38 MM SIN CORONA
Cristal: Plexi
Esfera: Azul
Brazalete: Armis acero
¿Estuche? s/n: No
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía vigente? No
Precio: (o cambio)120 euros
¿Envío incluido? s/n No
Forma de envío: entrega en mano


2016-10-21 11.45.37.jpg

2016-10-21 11.45.41.jpg

2016-10-21 11.45.46.jpg

2016-10-21 10.20.25.jpg

Esta última es la que os comentaba del otro reloj con el mismo fondo, pero sin el protector.
2016-10-02 10.14.01.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2016-10-21 11.45.37.jpg
    2016-10-21 11.45.37.jpg
    55,3 KB · Visitas: 195
Cambiado, se puede cerrar el hilo. Gracias a relojes especiales.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie