• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondia full equip diver suizo automático muuuy bien de precio.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues como sigo fatal de perras,sigo liquidando relojes para pagar mis facturas!(escribir en esta columna)
Marca:
Mondia
Modelo:Diver ignoto
Año de compra (nuevo):Original,ni idea.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):Yo en el 2015
Estado: (nuevo/usado)Usado.marcas del cambio de correas en las asas,ligeras micromarcas en la caja y cierre de la nato.Una marca en el cristal,a la altura de la una.
Movimiento:Eta 2824.Revisado hermetismo por el maestro relojero y compañero Samaraqueto,te incluyo el certificado.
Caja (medidas):45 mm sin corona.Caja con corona y tapa roscadas,firmadas ambas.La caja la usa también Zeno en uno de sus modelos.Y es la oficial de las fuerzas oficiales del Ejercito italiano.
Cristal:zafiro.
Esfera:Lleva una esfera negra con puntos de lumen en los marcadores,con mi nombre inscrito.y aparte,te mando la esfera original "radiactiva" y el bisel original de Mondia.
Brazalete:Lleva una milanesa de excelente calidad.Y aparte,el velcro original de mondia,una hebilla original de Mondia,un cuero gordo marrón y cuatro natos
¿Estuche? s/nsi.caja interior de simil piel y la exterior de cartón.
Documentación y tipo de la mismaDocumentación original.
¿Garantía vigente? s/nNo,totalmente caducada
Precio: (o cambio)270 pavos puesto en tu casa por correo certificado.
¿Envío incluido? s/nsi.Operativa habitual: me ingresas la pasta,te mando el reloj,te mando el número de envío y venta con sistema cabanillas: si no te convence,te devuelvo tus perrillas! o sea,te llega el reloj,te lo prueba,lo ves...y si no te convence por lo que sea,me lo devuelves en el mismo estado que te lo mandé y al recibirlo,te devuelvo tus pasta!
Forma de envío

cutrefotos! puedo enviar mas por mail o wassapp!

paper.jpgpack.jpgmuñeca.jpgcaja.jpgnatos.jpg
 
Última edición por un moderador:
Perdón....cristal mineral!!!!

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
 
Pasado un mes... Rebajón, que necesito perras! 220 pavos puesto en casa con papeles y sin caja, 235 con la caja
 
Atrás
Arriba Pie