• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondia Diver Automatic 500 mts.

  • Iniciador del hilo daniflorit
  • Fecha de inicio
D

daniflorit

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta este contundente diver Mondia automático de 500m. Es un diver poco visto, muy bien acabado y con un corazón más que conocido, que lo avala.

Sus características son las siguientes:

- Movimiento ETA 2824/2 automático. Remonte manual. Paro de segundero.
- Caja de acero 316 impermeable 50 ATM/500 metros.
- 45mm. sin contar corona y 17mm. de grosor.
- Fondo atornillado.
- Cristal mineral plano ultraressist con lente y bisel graduado.
- Esfera completamente luminiscente con Superluminova.


Un saludo
ICEX - Oportunidades de Negocio

Un saludo
ICEX - Oportunidades de Negocio

Un saludo
ICEX - Oportunidades de Negocio

Un saludo
ICEX - Oportunidades de Negocio


Cabe destacar que el reloj ha tenido un uso moderado, fue comprado en marzo de 2010, y dispone de todo su set, esto es, papeles, caja de cartón exterior y de madera interior, sus 3 correas (la de piel con uso moderado, las otras 2 sin puestas), y el útil para cambiar las correas. Del estado del reloj, a destacar rayadas en el bisel, las más importantes a la altura de los 30, otra entre 30 40y otra entre 40 y 50, con alguna más pequeña sobre las 50 y otra a las 5 (en minutos). La caja está en buen estado, con pelos, el más evidente uno longitudinal a la altura de las 9 en el lateral, y una muy pequeña muesca en el asa inferior izquierda, por su parte inferior, la que tapa la muñeca. El precio que pido por este reloj es de 240 euros con envío por MRW incluído. Creo que es un buen precio por el reloj que es y el estado en el que está. Por favor, no quiero cambios para esta pieza. Muchas gracias a RE por ceder el espacio y a vosotros por leer. Ahora, las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Subimos de nuevo el reloj con nuevo precio, 200 € con envío incluido, para el primero que llegue. Saludos.
 
VENDIDO!!! A un estupendo forero que seguro que lo disfrutará mucho. Gracias a él y a RE por hacerlo posible.
 
Atrás
Arriba Pie