• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondia Diver Aut. 500mts

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta este imponente Mondia, un diver distinto, muy deportivo y poco visto. Dispone de set completo, excepto del destornillador para el cambio de correas. Tiene 2 cajas, la exterior de cartón y la interior, con espacio para el reloj y las 2 correas (más la que lleva el reloj, o sea 3 en total). Todas son originales. La de caucho tiene un par de puestas, y la de piel naranja está por estrenar. Dispone de papeles y garantía ya caducada, ya que es del 2006.

Su estado es realmente bueno, no tiene golpes ni rayas de importancia. Alguna marquita del cambio de correas. El cristal está realmente bien. En la foto se ven algún pelillo, no son rayas. El bisel, como se aprecia en la foto tiene una marquita a la altura de la una. Poco visible en vivo...

Sus carácteristicas:

- Movimiento ETA 2824/2 automático. Remonte manual. Paro de segundero.
- Caja de acero 316 impermeable 50 ATM/500 metros.
- 45mm. sin contar corona y 17mm. de grosor.
- Fondo atornillado.
- Cristal mineral plano ultraressist con lente y bisel graduado.
- Esfera completamente luminiscente con Superluminova.

Precio: 295€ con envio a la península incluido. No cambios, por favor.


DSC06805-1.jpg


DSC06806.jpg


DSC06807.jpg


DSC06808.jpg


DSC06809-1.jpg


DSC06810.jpg


DSC06811.jpg


DSC06812.jpg


DSC06813.jpg


DSC06817.jpg


DSC06816.jpg


Aquí al lado de un PO de 45,5 para que veaís su tamaño:D

DSC06814.jpg
 
Toca subida:

265€, envio incluido:ok::
 
Subida!!! Escucho ofertas RAZONABLES.:D
 
Subida. Por favor, nada de ofertas "insultantes". Creo que ya está en un precio coherente con la calidad y el estado del reloj. Para "regalarlo" me lo quedo yo:D

Graciassssssss:ok::
 
Vendido hace bastante.
 
Atrás
Arriba Pie