• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MomoDesign Dive Master chrono, diseño Italiano con corazon Suizo.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, en esta ocasion saco a la venta este impresionante reloj MOMODESIGN Dive Master.

lostimage.jpg



Comprado por mi en CO oficial de la marca a finales del 2011, unico propietario, garantia en vigor, completo del todo y en un estado de autentico reestreno, como si lo compraras mañana en tienda.


El precio actual de este modelo es de 980€, mi precio solo 395€, o sea la mitad de lo que cuesta nuevo para el primero que diga "mio", muchas gracias pero en esta ocasión no me interesan cambios, ya viene su sustituto de camino.

Alguna de sus características:

-Momo Design Dive Master Ref MD278-02DGBK-RB
-Movimiento Cronografo suizo Ronda 5030-D
-Caja de acero 316-L con insertos de caucho antishock
-Diametro 47mm
-Altura de la caja 15mm
-Corona a rosca firmada
-Cristal zafiro
-Correa de caucho color negro
-Resistente al agua 100 metros



UN SALUDO.
 

Archivos adjuntos

  • la foto(2).JPG
    la foto(2).JPG
    68,6 KB · Visitas: 294
  • la foto(1).JPG
    la foto(1).JPG
    35,4 KB · Visitas: 281
  • la foto.JPG
    la foto.JPG
    86,9 KB · Visitas: 580
  • la foto.JPG
    la foto.JPG
    66,9 KB · Visitas: 313
Última edición por un moderador:
Rebajón para esta magnifica pieza PARA EL PRIMERO QUE DIGA MIA, solo 295€ para un reloj que tiene un PVP superior a los 1000€, lo podéis ver en la el subforo de listas de precios que la tienen actualizada, podría considerar un cambio por un reloj con PVP superior, aunque la primera opción es su venta integra sin reloj de por medio.

UN SALUDO.
 
Atrás
Arriba Pie