• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIDO Ocean Star Captain IV negro con armys

  • Iniciador del hilo Pacoporon
  • Fecha de inicio
Pacoporon

Pacoporon

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta este magnífico MIDO Ocean Star Captain IV, el reloj es del 08/02/13, con bastante garantía aún por delante, con muy pocas puestas, en un estado realmente bueno.

Tiene toda su dotación completa, caja exterior, bombonera negra-amarilla MIDO, eslabones sobrantes, manual de instrucciones y tarjeta de garantía de Concesionario Oficial fechada el 08/02/13.

Calibre ETA 2836-2. Remonte manual, cristal de zafiro, 20 BAR (200 metros) con corona roscada, parada de segundero, fondo visto, en acero inox 316L con esfera negra. Marcha en parámetros COSC de sobra, está en +3 sg. / día.

Como digo, y ya que me lo he puesto dos veces contadas, el estado es espectacular, caja en un estado brutal, ni una señal encuentro a las fotos me remito; cristal impoluto, armys en un estado muy, muy bueno (a las fotos me remito también). Lo único destacable, y para los más puntillosos, decir que en el bisel tiene dos minúsculas picaditas (a las 12 menos diez y a las 12 menos 2), apenas se ven, las intenté sacar en las fotos (en la primera se aprecia) pero al ser tan minúsculas hay que poner el reloj de lado, son prácticamente inapreciables pero ahí están y hay que decirlo.

Pero vamos, insisto, en general el estado del reloj es muy, muy bueno.
Puntuación: 9 sobre 10 diría.

Enlace a la web oficial: https://www.midowatches.com/ch-de/

El precio que le pongo a esta pieza es de 485 € con envío MRW a la península incluido; un importante ahorro a un reloj en un estado muy bueno y con bastante garantía por delante.

Ahora sí las fotos:

3.jpg5.jpg8.jpg14.jpg13.jpg15.jpg
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO a un excelente amigo y forero. Gracias al foro RE y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie