• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Ocean Star caja monobloque (vintage) por 155 € e.i.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
MIDO
Modelo:Ocean Star
Año de compra:Vintage
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático
Caja (medidas):33,70mm
Cristal:Plexi (¿Permafit?)
Esfera:Blanca,
índices aplicados
Brazalete:Correa de piel
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)225 €
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoCorreo Certificado


Buenas noches,

siguiendo con el (parece que inútil) propósito de reducir la población de mi caja pongo ahora a la venta un vintage que lleva conmigo muchos años pero que la verdad ha sido lucido muy-muy poco. Seguramente será por su tamaño, que ya aviso ahora que es de 34mm escasos por si las fotos no dieran una idea. Se trata de un Mido Ocean Star automático ("Powerwind") con caja de acero monocasco (el calibre se saca por la parte de la esfera previa extracción del cristal de plexi). Esto hace que la tija de la corona sea de las llamadas partidas para poder extraerla antes de sacar el movimiento. Ese es precisamente el punto débil de estos relojes: con el tiempo el cuadradillo que mantiene unidas las dos partes de la tija toma juego y puede acabar saliéndose. En este reloj esa pieza ha sido sustituída por una corona original NOS con cuadradillo nuevo que garantiza su durabilidad por muchos años. La esfera está casi perfecta así como el rehaut (ligeramente desplazado, por cierto). El plexi no tiene rajaduras ni golpes (creo que es el Permafit original, pero no estoy seguro) y la caja de acero ha sido ligeramente pulida. Funciona perfectamente aunque no lo he cronometrado.

Podéis contactarme por mensaje privado o por e-mail a goldoffARROBAgmailPUNTOcom



Fotos:

Mido7_zps0c7wbhsh.jpg



Mido6_zpst36hbfb3.jpg



Mido8_zpsokdho1kd.jpg



Mido3_zps1k7zqqci.jpg



Mido5_zpspxhrajns.jpg



Mido4_zpsjxcmextk.jpg



Mido0_zps7twbivq4.jpg



Gracias por llegar hasta aquí.
Saludos
 
Última edición:
Ahora con regalo de una correa Hirsch de lagarto nueva.

Mido-2_zps2ekjmpu2.jpg



Mido-3_zpsurkyaznd.jpg



Como dije, el estado es muy bueno para su edad.

Mido-4_zpsgzhx1dwc.jpg



Saludos
 
Arriba.
Abierto a posibles cambios.
 
Ahí seguimos, abierto a casi lo que sea.
 
Vale, tú lo has querido: rebajaza a 155 € y seguimos incluyendo el envío.
 
Atrás
Arriba Pie