• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIDO Multifort

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Vendo este elegante y a la vez deportivo Mido Multifort en caja de acero de 42mm, armis con cierre desplegable y fondo visto. El acabado es cepillado con partes pulidas.

Tiene una preciosa esfera de color grís con un acabado similar al que se suele hacer en los rotores de los calibres que le otorga unos reflejos muy atractivos, dispone de lumen en los índices y agujas de color azúl, no tan brillante como en los divers, pero cumple con creces su cometido.

Monta el calibre Etasa 2836-2, con fechador e indicación del día, en alemán e inglés, el fondo es de rosca y se puede apreciar el calibre con tornillos azules y rotor decorado.

El cristal es de zafiro y la corona es de rosca, lo que le otorga al reloj una estanquiedad de 100m, más que suficientes para no temer al agua.

EL reloj fué comprado nuevo por mi el 19/02/2011, presenta moderadas marcas de uso, en la zona del cierre desplegable y una pequeña raya en el lateral de la caja que se aprecia a contra luz, en ningún caso presenta golpes ni abolladuras.

Viene con su set completo y eslabones sobrantes.

El Precio de venta es de 300€ con gastos de envío y seguro por Postal Express incluídos en el precio, cualquier duda será gustosamente atendida, recordar que no estoy interesado en cambios.

Saludos a todos :ok::

Ara las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie