• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido all dial diver año 2012

  • Iniciador del hilo kabubi
  • Fecha de inicio
kabubi

kabubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros saco a la venta este bonito reloj que compre en este mismo foro a un aventajado compañero en julio de 2012 con menos de un mes desde que salió de la tienda; no sé pero con lo que me gustaba en las fotos, y mira que lo he intentado, no tengo un feeling con él demasiado bueno, así que lo saco a la venta junto con otros que sacaré con idea de quedarme solo con tres o cuatro que de verdad me gusten (alguno de camino).
Es un reloj muy cómodo. Se encuentra en un estado bastante bueno con algunos pelos en las zonas pulidas y en el cierre del deployante. No ha pasado por el SAT porque la verdad es que no me lo habré puesto más de diez veces y tiene un buen estado de marcha. Aunque es un 200 m solo ha probado el agua en un par de ocasiones y solo baño en piscina pero sin inmersiones reales, pero desde luego sin problemas. El cristal zafiro tiene un muy buen antirreflejante pero tiene tres puntitos en la zona del 9h que casi no se ven (pero hay que mencionarlo). La correa de caucho que lleva la compré yo en el CO de mi provincia porque con la que venia no me servía, la actual servirá para muñecas de hasta 18 cm o algo mas (la mia es de 17 cm y me esta holgada y además se le pueden sacar seis agujeritos del deployante), y lleva extensión para traje de buceo. Lleva dos coronas, la de las 4h para manejo de agujas y fechador y la de las 2h para manejo de bisel interior, ambas roscadas y firmadas.


Para este pieza por favor, no cambios. Como siempre, cuaquier duda por privado y ahora los datos y las fotos:


---------------------------
Marca: MIDO

Modelo: ALL DIAL DIVER
Año de compra: 2012
Año de compra por quien lo vende: 2012

Estado: (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático ETA 2836
Caja (medidas): 42 mm sin coronas
Cristal: Zafiro con antireflejante
Esfera: color negro con lumen en índices y manecillas
Brazalete: caucho original de MIDO con deployante
¿Estuche? s/n: si
¿Documentación? Instrucciones y Garantía
¿Garantía vigente? No
Precio: (o Cambio): 300 euros
¿Envío incluido? SI
Forma de envío correos o MRW

P4080610.jpg
P4080613.jpg
P4080614.jpg
P4080616.jpg
P4080618.jpg
P4080623.jpgP4080619.jpgP4080621.jpgP4080617.jpg
P4080620.jpgP4080628.jpg
P4080630.jpg
P4080624.jpg


P4080633.jpg
P4080627.jpg

Gracias y Saludos a todos
 
En principio apalabrada la venta a falta de ingreso y envio
Un saludo a TODOS y gracias.
 
Pagado y enviado. Gracias a todos los interesados y al FCV. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie