• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi GW-5000 por Certina DS-2, DS Vintage o similar.

  • Iniciador del hilo serrucho
  • Fecha de inicio
S

serrucho

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio mi GW-5000, Caja y cristal perfectos, lo que se ve en las fotos solo es polvo, lo he llevado pero con cuidado, solo se aprecia que se ha usado en bisel y correa, que a la goma enseguida le salen pequeñas zonas de mates y brillos pero nada escandaloso. La correa se la corté un poco porque para mi muñeca me parecía larga pero mando también una completamente nueva en su paquete original. Busco un DS-2 si puede ser con su armis original y en muy buen estado, también puede cuadrarme un DS vintage, un Kontiki20 :whist::, bueno, contesto todas las propuestas que me hagáis, decentes o indecentes, no me molesta ninguna, pero también pido que si os contesto que no me interesa no seáis vosotros los que os enfadéis. El reloj está en Zaragoza, por si algún compañero quiere verlo en persona. Pido disculpas por la manera de escribir, pero no me deja usar el salto de línea. Un saludo a todos.
lostimage.jpg


Pido disculpas al moderador, me olvidé de poner una valoración y no encuentro la manera de editar el hilo, la valoración para cambio sería de unos 250 euros, siento mucho las molestias, si es necesario borro el hilo y lo cuelgo de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
El GW-5000 ya tiene nuevo dueño, espero que lo disfrute mucho y durante mucho tiempo.

Muchas gracias al foro y administrador por el espacio que lo ha hecho posible, a los foreros que se han molestado en mandar sus propuestas y por supuesto al compañero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie