• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mercadillo relojes

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues como voy a poner en venta un reloj nuevo,voy a aprovechar y reunifico otros que se me han ido quedando por ahi sueltos en otros anuncios!..que no voy a andar yo solito colapsando el foro!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

el 1º fué vendido con el sistema cabanillas..como al nuevo dueño no le ha gustado,vuelve al foro!.
Elgin era una marca americana que durante años compitió con ingersoll y hamilton...la diferencia fué que hamilton entró en el grupo swatch..y elgin e ingersoll calleron en manos de los asiaticos..que ahora se dedican a vender relojes de gama baja...


Os pongo un link con una pagina de elgin de internet..para que veais que maravillas hicieron!

http://elginwatches.org/

y otra del foro,donde cuentan la historia de esta gran marca...

ELGIN Watch Co. - Elgin National Watch Company.

Este modelo en concreto es de la epoca de elgin de cuando hacían relojes Swiss Made.

Es un modelo de la línea Lord elgin.Es un reloj de acero con dorado de cinco micrones y tapa posterior de acero.Corona original dorada.

En su interior un calibre suizo automático AS de la serie 1900,con paso rápido de día del mes y de la semana.La regularidad está muuy bien para sus años..como unos 10 segundos dias,facilmente ajustables mejor por tu relojero de cabecera!

El tamaño es grande para la época y usable para nuestras muñecas: 40,5 mm corona incluida..con una forma tipo piramidal,como la del seiko 007.

El reloj viene con su armis original de acero y dorado,(eso si,solo para muñecas finas!) con el cierre original de elgin..y de regalo,dos correas de cuero,una que le queda genial,en un tono mostaza clara a juego con la esfera champán y otra en verde que le dá un toque racing!
Eso aparte de la que lleva ahora,una de cuero negro usada,que he adaptado a la caja y que creo que le dá un toque perfecto!;-)

Su estado es muy bueno..para tener mas de 36 años..ligeras marcas en la caja y tapa trasera

El precio 45 euritos puesto en casa por correo certificado!

Fotos del calibre AS swiss made del elgin,de la caja y otras dos en mi muñecota de bestia parda karateka del elgin..para que veais que es tremendamente usable!;-)





Vistas en miniatura
lostlink.jpg
lostlink.jpg




2º Es un reloj,también comprado en el foro,no hace demasiado tiempo...y que no ha llegado ni a ser usado en mi muñecota!

Es de la marca rusa Poljot ,con un calibre de remonte manual con alarma.Con una de las coronas se le dá cuerda al movimiento del reloj y con la otra,a la alarma.

Su estado es de reestreno , sin rayaduras ni otros desperfectos .
Su funcionamiento es bueno,aunque no he comprobado su exactitud fina.

Diametro 45 mm aprox. sin contar la corona
Cristal mineral
Correa de piel con logo Poljot en la hebilla
Coronas roscadas con la firma Poljot
Caja en acero inoxidable cepillado.
No tiene papeles ni garantia,
Caja original metálica
Precio 125 euros puesto en casa por correo certificado.

fotos tomadas con la camara de otro forero...por que si no,ni de coña me salen así de buenas!8o


lostimage.jpg


lostimage.jpg


3º es un reloj chino,que me compré por mera curiosidad..Es un reloj con caja de acero,cristal mineral delante y detrás,calibre automático,creo que de origen sea-gull.

Tamaño de la caja 41 mm y 22 mm de ancho de correa.,en este caso,de cuero negro.pero si te hace ilusión...te lo mando con una nato en verde...que tengo una metida en casa muerta de risa!

Me lo compré,lo ví y lo volví a guardar...O sea,de auténtico re-estreno...

Precio,20 euritos puesto en casa por correo certificado!8o

Es excelente para charrerar con el,dejarselo a la mdd,sobrinos,etc....y por lo que te cuesta una correa de calidad..un reloj automático!

Fotitos..(la buena,de internete...evidentemente!)



Vistas en miniatura

4º y último,un seiko 007..tambien pillado hace poquito en el foro!
Modelo sobradamente conocido..pero demosle un repasito a la ficha técnica!;-)
Calibre seiko automático de manufactura.Corona y tapa a rosca de acero,bisel giratorio bi-direccional.
Tamaño de caja 42 mm(apto para todas las muñecas),22 entre asas.
esfera de aftermarket como las agujas..con lo cual tiene un lume excelente!

Te lo envío o con la correa de lórica roja que le podéis ver en el brazo shot que pongo..o con una de cuero negro de estreno.
Precio, 80 euritos puesto en casa por correo certificado!
P1020529.jpg


Peeero ojo....si os quedais con los cuatro..precio especial! 240 euritos los cuatro,puestos en casa por correo certificado!y si solo quieres dos o tres..negociamos precio!

Y como tengo por ahi otros relojes...voy a aprovechar por si queréis pillaros chollos navideños!

Si te llevas este gub de manufactura...te regalo el chino!;-)

Relojazo manufactura a precio de escándalo(de bueno,se entiende!)

Si te llevas este oris...te regalo el chino!;-)
Pareja de relojes!

Si te llevas este 7750 diver by epicuro...te regalo el elgin

7750 by epicuro!



operativa,ingreso en mi cuenta y cuando esté abonado,te mando el reloj-es, y te anticipo en número de seguimiento.

Al llegar,si en las primeras 24 horas no te gustar..."sistema cabanillas!: "te devuelvo las perrillas!"(previa devolución de los nenes,evidentemente)



Dudas,preguntas,ofertas y tal..privi o mail a german arroba germancabanillas. com..

Y por ultimo...fotito del rojito en la muñeca,para que veaís que tal queda en tremenda muñecota...(la foto es horrible...tomada con el móvil..pero para situaros,sirve!)

Gracias por llegar hasta aqui...pero aún más si os los llevais a casa...para cuidarlos!:D

Seiko vendido! si te quedas los tres restantes...160 euritos puestos en casa!

El elgin se queda en Tenerife!

Sólo quedan el reveil ruso y el chinito...precio de coña..los dos...130 euros!8o

Vendido el poljot reveil! sólo queda el chinoli....

te lo dejo en 15 euritos,puesto en casa por correo certificado...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie