• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillo: Mako I y aeromatic fliger

  • Iniciador del hilo lister599
  • Fecha de inicio
lister599

lister599

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
saco estos dos a buen precio. (No me interesan cambios)

Orient mako I pepsi con nato negra, funcionando a la perfección solo tiene una pequeña marca de uso (como se aprecia en detalle magnificado en el bisel a la altura del 9)-----------------precio 69 euros con envio por correo certificado.

lostimage.jpg



Aeromatic 1912 fliger con caja cepillada de 40mm y corona de cebolla, es automático y permite remonte manual presenta marcas de uso en el cristal. Sin remontarlo manualmente se para antes de lo normal si lo dejas estático en un sitio. No tiene correa.------------------------38 euros con envio por correo certificado.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
VENDIDOS, gracias a los foreros que los adoptan y también al foro.

Solo recordar que me queda un INVICTA DE LUXE vintage en estado impecable.
Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba Pie