• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meistersinger N01

  • Iniciador del hilo ivanrub
  • Fecha de inicio
ivanrub

ivanrub

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca meistersinger
Modelo 01
Año de compra 2013 o 2014
Estado usado
Movimiento Cuerda manual ETA 2801
Caja acero 38-39
Cristal zafiro abombado
Esfera color marfil
Brazalete piel
Estuche y documentación si
No en garantía
Precio con envio por mensajería 575e

Procedente de un cambio pongo a la venta este reloj alemán con movimiento suizo de cuerda manual, que es una delicia manipular. Su dueño anterior (yo soy el segundo y lo adquirí en 2016) no me supo precisar la fecha de compra y la garantía esta sellada pero sin fecha, pero lo sitúa entre 2013 y 2014. Sus medidas tampoco las tenía claras, por eso pongo entre 38 y 39. Gracias a dios la moda de los relojes grandes ya está pasando. Os adjunto foto en mi muñeca de 17 y pico para que veáis el tamaño, pues con su bisel muy fono, luce mayor de lo que es. Los meistersinger son relojes con mucha personalidad. La forma de su caja es espectacular. Muy proporcionada, muy circular potenciando su look manómetro-instrumento. El cristal de zafiro es increíble, con un abombado interior muy acusado que proporciona reflejos muy bonitos, que junto a su increíble antireflejos, le da unos tonos azules ante la luz directa. En las fotos intento sacar dichos efectos. La mono aguja.. los numerales en dos dígitos.. son característicos de la marca. La esfera es marfil o bllanca segun le de la luz. El reloj no tiene marca de uso alguna. Se acompaña de dos correas extra, además de la original. Una negra y otra marrón. Su precio rondaba los mil euros. Adjunto fotos y envío más por whats up si se requieren. Consultas por aquí o al teléfono 677 cincuenta treinta quince. No acepto cambios ni relojes como parte de pago. Si alguien quiere verlo, adelanto que soy de sevilla.
Gracias a todos por vuestro interés y al foro por el espacio. Ahora fotos!

821bb22c7cbecff7cf3ecdc153aeb032.jpg


lostimage.jpg


7d280f36aba2bfdfd957a53e120d85eb.jpg


7c4e37007dda45e676b5835c0070574f.jpg


c71d9b80bb223caa8c177119a388415b.jpg


ff5e1060a0567e4cffdba56d5193fdc7.jpg


a4107401e79e3fd84849565839425371.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Reloj vendido. Gracias a foro y al compañero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie