• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mecadillo de divers automáticos

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,como me ha surgido la posiblidad de pillarme un octopuss...hay que hacer caja para pagarlo!

Ahí van varios nenes!

1º Vostok Europe K3. El reloj tiene una caja de 43mm corona incluida,corona y fondo roscados y 21 mm de armis de acero sólido con cierre de seguridad.Cristal mineral. W.R 100 metros REALES.

El calibre es automático de manufactura,con 32 rubies y display avisador de las 24 horas.

Te lo mando con su libro de instrucciones,estuche interior y caja exterior y eslabones sobrantes.

Su estado es muuuy bueno,ligeras marcas en la caja, a destacar una en el bisel, a la altura de las 11.

Su precio son 240 euros nuevo,si lo encuentras,ya que este modelo está descatalogado...yo te lo dejo en 170 euritos,puesto en casa por correo certificado.

2º Diver Invicta.Caja de acero de 43 mm,sin contar corona,22 mm de armis de acero sólido con cierre de seguridad.Cristal mineral.
Trasera y corona a rosca.Bisel giratorio a 60 clicks con indicador de tiempo de buceo.Calibre miyota automático,con pase rápido de día y carga manual,está en unos + 10 segundos día,más o menos.W.R 200 metros.

Un lume excelente.

La caja tiene un par de "pelitos" del cambio de armis y el armis los tipicos micro-roces de la mesa y tal.El resto de la caja,y el bisel y cristal,impecables.

Te lo mando con su caja original,papeles y eslabones adicionales sobrantes.


Precio: 85 euritos de nada,para un reloj en un color raro de encontrar..y en un excelente estado..y te ahorras aduanas y esperas!



3º Un vostok de la nueva serie reeditada Neptuno.Ya sabeis que son una reedicion de un modelo antiguo ruso.
Caja de unos 41 mm,corona incluida.Armis de acero integrado.Corona y caja de rosca,con un water-proof de 200 metros.Cristal plexy.

En su interior un calibre automático de manufactura de vostok,con 31 rubíes.

El estado del reloj es fantástico,como un 99%.Te lo mando con su caja original de plastico de vostok,mas sus garantia.Le queda como 23 meses de garantía!

El vostok..ahora mismo lo puedes comprar en paginas webs españolas(relojesrusos.com) por 75 euritos..yo te lo dejo en 60,puesto en casa!

Si te quedas con los tres..precio especial...300 euros por los tres.

Operativa: me ingresas el dinero en mi cuenta,cuando la tenga abonada,te lo-s mando por correo certificado.Al llegar,si no te gustaran.."sistema cabanillas...te devuelvo las perrillas"(previa devolución por tu parte del reloj,evidentemente!)

Contacto,duadas,preguntas y tal..privi o mail a germanarrobagermancabanillas.com

Cutre-fotito del europe..que no he conseguido pegarla!

Vendido el marrón! quedan los dos ruskis...ya sabes,si quieres ambos,precio especial..210 euritos!

Ya solo queda en venta el vostok azul!;-)

ya solo queda el vostok negro!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie