• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Max Bill

  • Iniciador del hilo killersp
  • Fecha de inicio
K

killersp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, con muchas dudas y alguna reticencia, saco a la palestra este bonito reloj.

Se trata de conocidísimo Junghans Max Bill. Uno de los relojes mas bonitos y atemporales que se puede tener. Es el modelo automático, 38mm, la medida perfecta para un reloj de vestir de corte elegante, pero al carecer de bisel y por su estupendo diseño, se adapta a casi cualquier muñeca.
El estado es muy bueno, ya que se ha usado en contadas ocasiones. No presenta marca alguna en plexy, ni golpes laterales ni nada parecido, algun pelillo tendrá en la tapa trasera al ser pulida a espejo. Pongo fotos para que veais su estupendo estado.

2u78713.jpg 1z2zx8i.jpg
2hp1ykg.jpg 2ptv0is.jpg
1675n37.jpg 2vuzj2x.jpg

Como podeis ver el reloj tiene dotación completa, es de agosto 2011. La correa está sin uso, vamos, que el que se lo quede la estrena. Se adjunta la milanesa que, para mi gusto, le sienta de vicio.

Lo saco para cambio, tengo muchos relojes de vestir, por algo mas informal, mas sport. Estoy abierto a muchas cosas asi que ofrecer sin miedo. Tanto a reloj mas dinero, poner yo dinero, vamos a justar diferencias en ambos sentidos. Tambien si algun compañero esta interesado en comprarlo, y no tiene nada para dar a cambio,se puede aceptar cash.
 
Reloj vendido. Gracias al foro, a los interesados y en especial al comprador.
 
Atrás
Arriba Pie