• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Pontos Date Gris y Oro

  • Iniciador del hilo carmoam
  • Fecha de inicio
carmoam

carmoam

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este precioso Maurice Lacroix Pontos Date en color Gris y oro:

MAURICE LACROIX PONTOS DATE
Marca:MAURICE LACRO
Modelo:Pontos Date
Año de compra:2012
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:Automático
Caja (medidas):Ø40
Cristal:Zafiro
Esfera:Gris y Oro
Brazalete:Cocodrilo Gris oscuro con pespunte en color oro
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)525€
¿Envío incluido? s/nNo

20141223_131006_zpsbip5i4wf.jpg

20141223_124836_zpsszz0ypn7.jpg

20141223_124826_zpsyob7izdh.jpg

20141223_124805_zpsgirgtgs7.jpg

20141223_124744_zpsfpreupkc.jpg

20141223_124729_zpsjgyvfdwi.jpg

20141223_124714_zpsahnv6awf.jpg

20141223_124653_zpssc0onpql.jpg



El reloj es una de las piezas que más valoro, pero al mismo tiempo de las que menos me pongo ya que la veo demasiado elegante para mi estilo de vestir en el día a día, aún así me encanta y cuando me la pongo no dejo de mirarla. El reloj está en muy buen estado, no tiene marcas destacables, incluso la correa diría que está al 80-90%.

La caja no la tengo, se la regalé a un amiguete en una mudanza y el amiguete en cuestión la ha tirado :-((

En un principio pongo el reloj para la venta, pero acepto propuestas de cambio, lo que no quiero son cambios multi-reloj, en todo caso tu eloj + dinero por mi reloj o bien dinero + mi reloj por otro reloj :D

saludos a todos, felices fiestas y gracias al foro por este espacio
 
Se puede cerrar este hilo.

Esta maravilla ya está en manos de su nuevo propietario. Que lo disfrutes por muchos años Iván, un placer hacer negocios contigo ¡¡

Muchas gracias al foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie