• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix pontos chrono

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que vendo este relojazo impresionante a la par que elegante. Caja de 42,5mm sin corona. Todo él en acero y con valjoux 7750. Es un reloj contundente que se nota en la muñeca.
Tiene marcas de uso aunque no se aprecie en las fotos, ya que el pulido a espejo es lo que tiene. Nada que no se arregle con un pulido.
Lo entrego tal cual, sin caja ni papeles.
Y os lo pongo en casa por 700€ como siempre negociables, y escuchando todo tipo de ofertas y propuestas siempre que sean serias.
Un saludo y gracias por mirar:ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues subimos con rebaja a 600€ y os pongo mas fotos para que veais como esta con mas detalle.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues dudando sobre si vender este o no, lo subo pero sin ningun descuento, ya que me parece un precio de sobra barato para el reloj que es. Todo un ML a precio de Hamilton.
No se si me arrepentire y lo retirare un dia de estos.....
Un saludo!
 
Arriba con este!!
 
Ultima prueba porque ademas mi mdd esta metiendo presion para que no me deshaga de él....
 
Acabo de conseguir una caja de Maurice Lacroix y un librillo de instrucciones para un modelo sin crono. Se sigue entregando sin papeles.
 
Atrás
Arriba Pie