• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Pontos 6875

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola,

Debido a la entrada de una nueva y esperada pieza, me veo obligado a poner en venta algunos relojes de mi colección. Ahora le toca a este Maurice Lacroix automático de vestir y de una elegancia fuera de toda duda. El reloj está en buen estado, tanto la caja (salvo pequeños rayazos de uso en la tapa trasera) como el cristal de zafiro y el dial están en muy buenas condiciones. LLeva una correa original de cuero negro con hebilla plateada usada pero con mucha vida por delante.
Es un reloj de acero de 38 mm con esfera negra y números árabes y con 30 WR. Se vende tal y como me llegó a mí, sin caja ni papeles.
En las siguientes fotos (que no le hacen justicia, por culpa de los reflejos) podéis ver entre otras cosas como sienta en una muñeca de 17,5 cm como la mía.

SAM_2239.jpg


SAM_2240.jpg


SAM_2241.jpg


SAM_2247.jpg


SAM_2249.jpg


SAM_2250.jpg



Para esta pieza, en principio no admito cambios debido a lo señalado anteriormente. También debido a los detalles antes comentados el precio final que le pongo es de 460 euros puesto en casa por MRW (para haceros una idea, podéis ver uno con armis en uno de nuestros mercantes por casi el doble). Si el comprador quisiese seguro, correría de su cuenta. Para cualquier consulta u oferta, no dudéis en ponerme un privado.

Un saludo desde Galicia de Roberto.

Con permiso del moderador y aunque supongo que ya os habeis dado cuenta, el modelo es 68775 y no 6875.
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes de rigor, subida con rebaja, lo dejo en 410€, puesto en casa por MRW. Sigo priorizando cash, pero no sé, podeis proponer cosas, nunca se sabe...
Saludos.
 
Rebaja después del mes de rigor, 360€ puesto en casa por MRW, creo que un gran precio para un mejor reloj. Sigo priorizando cash, pero si os gusta, no sé, proponed...
 
Nueva rebaja y precio ajustadísimo para un reloj de esta calidad y en este estado, 300€ y gastos a cuenta del comprador por el medio que desee. Viendo los precios que piden por este reloj creo que más no lo puedo rebajar.
Sigo priorizando cash, pero...
Saludos y buen veranito.
 
Reloj finalmente cambiado. Se va con un gran forero para la capital.
Saludos y gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie