• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

maurice lacroix pontos

  • Iniciador del hilo jaas
  • Fecha de inicio
jaas

jaas

Habitual
Sin verificar
buenas compañeros pues nada cambio este Maurice Lacroix porque yo no le doy mucho uso la verdad,deciros que el reloj se encuentra en buen estado,destacar que se le ha ido el lumen de la aguja de las horas pero no afecta para nada el funcionamiento de el reloj .viene sin caja ni documentación pero ira perfectamente embalado,algunas de sus características: calibre eta 2824,39 mm de caja sin contar corona,20 mm entre asas,9 mm de grosor el funcionamiento de el reloj es bueno,que busco para cambios lo que me guste,me da igual que sea cuarzo también se estudiaría su venta,si alguno estuviera interesado cualquier duda os atenderé gustosamente.gracias a todos/as por llegar aquí y a RE por el espacio ofrecido.ahora unas fotos. se me olvida deciros que viene con su correa original y la milanesa.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0082.jpg
    DSC_0082.jpg
    59,3 KB · Visitas: 703
  • DSC_0083.jpg
    DSC_0083.jpg
    67,1 KB · Visitas: 944
  • DSC_0084.jpg
    DSC_0084.jpg
    69,8 KB · Visitas: 458
Venga sigue para cambio, le pongo un precio de escándalo 200€ se admiten ofertas razonables.
 
Venga subidita 170€ chollo
 
Venga a ver su alguien se animáis a condiciones abierto a cambios
 
Cambiado a un excelente forero gracias a todos/as los interesados y a Re por el espacio ofrecido .
 
Atrás
Arriba Pie