• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix oro-cocodrilo Re-estreno - 330 EUR

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Vendo este Reloj Maurice Lacroix con la caja de oro maciza y correa de piel cocodrilo. No se puede decir que está a estrenar porque no sería cierto, pues lo utilicé en casa durante una cena, así que está usado de 1 puesta, por lo que está impoluto.

Lo entrego con su caja, documentación con garantía ya expirada y con el envío incluido, por un precio de 330 euros. Creo que es un muy buen precio, pues a pesar de que la pieza no es un icono de la joyería, los materiales son de alta calidad (oro y piel coco) y se encuentra en un estado impoluto. Os dejo la URL de la web de Manzanares donde podéis ver las características detalladas de esta pieza:

lostlink.jpg


La maquinaria es de cuarzo y he de decir que la pila está agotada, aunque puedo entregarlo con el cambio de pila hecho por el mismo precio, según lo desee el futuro propietario.

Aunque en el precio incluyo el envío 24 horas sin asegurar, prefiero la entrega en mano en Madrid para conocer al nuevo propietario.

El motivo de venta es por falta de uso y por necesidad de hacer caja por una nueva pieza que ha entrado, así que no me interesa ningún tipo de cambio. Gracias.

Cualquier duda por privado; la atenderé encantado. A continuación la tabla de rigor y unas fotos de esta pieza.

Marca: Maurice Lacroix.
Modelo: 7195378-02 Yellow Gold 18K.

Año de compra: dic-20008; único propietario.
Estado: Usado.
Movimiento: Cuarzo (pila agotada!!)
Caja (medidas): 32 mm.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Caja de oro; esfera de color blanco.
Brazalete: Piel cocodrilo; hebilla de oro.
Estuche: Sí.
Documentación: Sí.
Garantía vigente: No.
Precio: 330 euros.
Envío: Incluido. (o entrega en Madrid)
Forma de envío: Seur 24h/Correo Express 24h.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



Por último, daros las gracias por haber llegado hasta aquí y sobre todo, agradecer al foro el espacio que nos cede :clap:.

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie