• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Miros SPORT MI1098-SS041-330

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este precioso Maurice Lacroix Miros Sport adquirido hace un mes a un excelente forero y como no lo uso, prefiero que lo disfrute otra persona. El reloj está tal y como lo adquirí de Paul Flores, es decir, impoluto, no tiene marcas ni arañazos ni nada de nada. La correa de caucho es espectacular, caucho 100% natural, además se nota en el olor que me encanta por cierto, y el deplo es super comodísimo. El reloj tiene 9 meses y lo entrego con todo, espectacular caja de madera y terciopelo, libreto y tarjeta de garantía sellada y sin fecha (PLUS IMPORTANTE), ya que le puedes poner la fecha que quieras y el reloj dispone de sus 2 años de garantía completos. El pvp actual de este reloj es de 1150 euros, yo lo vendo en 450 euros con el envío incluido (700 euros de ahorro, no te digo más). Dado el estado del reloj y la disposición completa de la garantía, el precio no es negociable.
El que esté interesado que me mande un privado o un correo a zocodium@gmail.com o me llame al 676155613. Las características del reloj son las siguientes:
Movimiento super cuarzo suizo, cronógrafo de hasta 10 horas, gran ventana con fecha, escala taquimétrica, cristal de zafiro, corona a rosca, sumergible a 100 metros, diámetro sin corona de 41 mm, índices y agujas luminescentes recubiertos con superluminova, correa de caucho natural con cierre desplegable. Ahora unas fotos del nene, algunas son de Paul que su cacharro las hace mucho mejor, y si Paul se molesta que me lo diga. El reloj está tal cual aparece en las fotos.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aquí. Un saludo.:ok::
 
Este reloj se fue al Norte.....Gracias al foro y a su nuevo propietario, un forero estupendo.
 
Atrás
Arriba Pie