• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Miros Sport Chronograph

  • Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio
E

eveggar

Milpostista
Sin verificar
Maurice Lacroix Miros Sport Chrono Cuarzo

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Maurice Lacroix
Modelo:Miros Sport Chrono
Año de compra:
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Cuarzo
Caja (medidas):40 mm
Cristal:Zafiro (perfecto)
Esfera:Negra
Brazalete:Armys de acero
¿Estuche? s/nNO
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)260 euros
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoMRW BAG 19



Compañeros buenas noches a todos, pues saco a la venta este "chollo" que me acaba de llegar procedente de un cambio y no me voy a poner.
El reloj tiene muy pocas puestas, se puede ver en las fotos, tiene algún pelillo en el armys, pero nada importante, esta casi nuevo. Lo pongo a este precio, porque no tengo caja, ni papeles del mismo (como me ha llegado), pero su autenticidad está fuera de duda.., no es el primer ML que tengo. Además quiero venderlo lo antes posible. El armys está ajustado para una muñeca de 19/19,5 sin más eslabones.
Solo venta en este caso, ya que el dinero está invertido ya. Podéis buscar el precio de la pieza, que está por 1000 euros más o menos....
Mi seriedad puede ser contrastada en los bonus o con las personas que he realizados tratos. Cualquier pregunta por privado.




IMG_6848.jpgIMG_6849.jpgIMG_6844.jpgIMG_6845.jpgIMG_6847.jpgIMG_6846.jpgIMG_6843.jpg
 
A falta de recibir la transferencia, reloj vendido!!! Muchas gracias al foro por el espacio y a todos los compañeros que me han leído!! Feliz vacaciones a todos!
 
Atrás
Arriba Pie