• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Miros Diver Automático en perfecto estado

  • Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio
E

eveggar

Milpostista
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Maurice Lacroix
Modelo:Miros Diver
Año de compra:2012
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:automático sellita sw200
Caja (medidas):41mm
Cristal:zafiro (perfecto)
Esfera:Gris
Brazalete:armys de acero
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSIN FECHAR
Precio: (o Cambio)550 euros
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoMRW (BAG19)




Compañeros buenas tardes a todos, este es mi primer anuncio de venta, hasta ahora sólo había comprado y acumulado en mi colección, pero debido a que tengo un par de ellos prácticamente iguales, me veo en la obligación de sacar uno a la venta.
El reloj tiene muy pocas puestas (debido a mi trabajo los relojes de "vestir" me los pongo muy poco), está muy bien conservado como se ve en las fotografías, ninguna marca reseñable, ni importante, pero es un reloj con algo de uso, así que para los puristas, perfecto no está. Le daría un 8,5/10. El armys está ajustado para muñecas de 19 más o menos, sin ningún otro eslabón. La marcha es muy buena.
Prefiero la venta para hacer caja para otra pieza, a no ser que tengáis un Tissot PR516GL que podríamos llegar a un acuerdo
Mi seriedad puede ser contrastada en los bonus o con las personas que he realizados tratos. Cualquier pregunta por privado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3843.jpg
    IMG_3843.jpg
    80,4 KB · Visitas: 1.092
  • IMG_3844.jpg
    IMG_3844.jpg
    103,4 KB · Visitas: 654
  • IMG_3845.jpg
    IMG_3845.jpg
    65,5 KB · Visitas: 645
  • IMG_3846.jpg
    IMG_3846.jpg
    63 KB · Visitas: 639
  • IMG_3847.jpg
    IMG_3847.jpg
    74,7 KB · Visitas: 765
  • IMG_3848.jpg
    IMG_3848.jpg
    50,6 KB · Visitas: 607
  • IMG_3851.jpg
    IMG_3851.jpg
    32,9 KB · Visitas: 585
Última edición por un moderador:
Sigo con él, ya que las propuestas de cambio no me han convencido.... Lo subo y dejo en 525 euros. Muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie