• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice lacroix miros cronografo.

  • Iniciador del hilo fernando1971
  • Fecha de inicio
fernando1971

fernando1971

Forer@ Senior
Sin verificar
En esta ocasion saco a la venta un precioso cronografo de cuarzo, un Maurice Lacroix Miros, fue comprado en el CI, en agosto de 2009, y revisado y cambiado pila, juntas y corona hace unos meses. Se encuentra en perfecto estado , viene con toda la documentacion y sus dos cajas.
Es un 100 wr, con cristal de zafiro, 40mm con corona y fondo roscada. Se entrega con correa hirsc como nueva y con su armis original como nuevo. ( al cierre le falta un pequeño muelle, hay que pedirlo a la casa).

El precio 320 euros.
Cualquier consulta por privado.

Bueno ahora unas fotos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Un saludo.
 
Subida de este preciosos crono.
 
Subida e importante rebaja de este crono suizo, se queda en 280 euros. Envio por MRW sin asegurar a mi cargo a la peninsula.
 
Arriba con este precioso chrono suizo, con nueva y ultima bajada, lo dejo en 260 euros, con envio por MRW a mi cargo a peninsula.

Salu2.
 
VENDIDO, a falta de recibir el ingreso.
Gracias a todos los interesados y en especial al compañero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie