• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice lacroix les classiques chrono fases lunares "nuevo a estrenar"

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
En esta ocasión saco a la venta completamente "NUEVO A ESTRENAR" un precioso Maurice Lacroix les Classiques Cronógrafo y fases lunares. El reloj fue comprado el día 01/07/2013, Completamente nuevo, tiene su pegatina trasera, toda la documentación con tarjeta de garantía sellada el 01/07/2013 por lo que dispone de 2 años completos de garantía. El reloj no tiene ni una puesta, "LO ESTRENAS TÚ", como si lo compraras en la tienda y ahorrándote una pasta. El reloj tiene un PVP de 1100 euros y yo lo dejo en 575 euros con envío asegurado por correos!!! Si se quiere otra forma de envío se enviaría sin asegurar. El reloj es precioso, muy llevable en cualquier estilo y su movimiento incorpora en el cronógrafo una trotadora continua, es decir, la aguja funciona como en los relojes automáticos. Pasamos a las características del reloj:
Marca: Maurice Lacroix
Modelo: Les Classiques LC1138-SS001-310
Esfera/Dial: Negra soleada, números romanos aplicados, tres subesferas, ventana con fecha a las 4.
Cristal:Zafiro
Bisel: Acero pulido
Tapa trasera: Ciega de acero con precioso grabado de la manufactura y ref. de las principales características y numeraciones.
Corona (y pulsadores): Acero con grabado del logo.
Movimiento: Cuarzo suizo de alta precisión. Exactitud óptima. Función cronógrafo con trotadora continua (no a saltos) y Fases Lunares.
Dimensiones caja (sin corona): 40mm. 11mm.
Correa/pulsera: Correa de piel de vacuno con gofrado caimán de color negra. Cierre desplegable firmado.
Impermeabilidad (WR): 30M
Garantía: 2 años de garantía
Papeles: Documentación completa. Libros y Tarjeta.
Caja (envoltorio): Caja exterior de cartón y Caja exposición.
Estado general: Nuevo a estrenar.
Modo de envío: Asegurado por correos ó mrw sin asegurar.
Forma de Pago: Transferencia bancaria a mi cuenta
P.V.P: 1.100 €
Mi precio: 575 €

Daré prioridad al primero que me diga "me lo quedo, pásame tus datos". Para poner este anuncio se ha pedido permiso a los moderadores.
Sin más os dejo las fotos del reloj:

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aquí:ok::
 
Este reloj ya no está disponible. Muchas gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie