• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MM 6152-1 47MM, una maravilla

  • Iniciador del hilo vuelo714
  • Fecha de inicio
vuelo714

vuelo714

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta esta maravillosa joya, hecha por encargo mío a un buen compañero de HdR (Emi-lio), y muy a pesar pero en las circunstancias actuales me veo obligado a desprenderme de el.


En este enlace podréis vivir el momento de la creación de esta maravilla.
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?47757-6152-1-para-Gabriel


Se trata de un MM 6152-1 , 47mm. por muchos conocido
- Caja de Jackson, Retocada, envejecida y suavizada
- Trasera de serie, grabada
- Dial de Southy
- Tubo de latón y corona vintage de Gordon
- Agujas Angelus de River
- Calibre 6497
- Plexi Q25
- Cubre corona de Gordon, estampado ( 7 )
- Correa con hebilla grabada estilo gen de b-urh, personalizada por mi.


otro enlace para que disfrutéis de donde se cogieron muchas de las piezas.
http://www.vintagewatchparts.co.uk/shop/index.php


No estoy interesado en cambios, mp.
El precio que le pongo a este reloj es de 425€, transporte incluido servicio 24h. (Seur), sin seguro, si se desea , es a cargo del comprador.
Tiene alguna raya en la hebilla debido a la grabación , y otra ligera en la tapa, todo ello se elimina con un ligero cepillado.
El Plexi esta intacto , perfecto, si se ve algo serán motas de polvo.
La correa esta al 97%, ya que el reloj para mi era de Domingo :) y lo he llevado poco.
IMG_0571.JPGIMG_0576.JPGIMG_0575.JPGIMG_0573.JPGIMG_0578.JPGIMG_0574.JPG


Muchas gracias por haber llegado hasta aquí, espero que os haya gustado.
 
Vendido a un estupendo forero, espero que lo disfrute como yo lo hice el tiempo que he podido tenerlo.
un saludo
 
Atrás
Arriba Pie