• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina Militare Titanium Power Reserve

A

Adler

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Pongo en venta este Marina Militare Titanium con power reserve, día a las 3 y segundero a las 9.

Puntualizo que tiene alguna marca de uso en el lado contrario de la corona (ya que llevo el reloj en la derecha) como se aprecia en las fotos. Lo entrego sin caja, tal como se envían estos relojes, pero perfecta y cuidadosamente embalado.
La correa original de piel está en perfecto estado, además incluyo dos correas Zulú de anillas pulidas en su medida de 24mm, una gris con dos puestas literalmente y una verde a estrenar.

El motivo de la venta es que han entrado piezas nuevas y éste prácticamente no lo uso.Vamos con las fotos:

MarinaF1.jpg

Detalle de las pequeñas marcas:

MarinaFMarca.jpg

Y con el papel:

MarinaFPapel.jpg

Pido por el conjunto indivisible 85 € con los gastos de envío por correo incluidos. Para cambio no tengo nada en mente, pero puedo estudiar ofertas.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie