• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina militare submersible 44 mm

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Dabert

Dabert

Milpostista
Sin verificar
Hola saco a la venta un Marina Militare de 44 mm submersible, comprado a Gong en Diciembre de 2013, por lo que tiene un mes y dos puestas. Lo compré para regalar y al final cambié de idea y me lo quedé, pero como no me lo pongo y no me lo voy a poner pues lo saco a la venta.
Está impoluto y lo entrego con una correa de caucho puesta, de las que no cogen pelusas y entrego también la de silicona que venía con el reloj.
Estos relojes vienen sin caja ni documentación pero para el envío va a ir muy bien protegido.

El precio que le pongo envío incluido por correos certificado sin seguro es de 70 €. No me interesan cambios, ya tengo demasiados relojes y el nuevo Crepas está en camino.

Ahora unas fotitos.

kwvf.jpg

8jpr.jpg

tivf.jpg

pdfd.jpg

veuk.jpg


Gracias por llegar aquí y al foro por este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie