• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina Militare Power Reserve con correa piel vintage mas otra de regalo

M

Mixe

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues otro que debe salir ya que me lo veo demasiado grande en mi muñeca aunque debo decir que es espectacular y no pasa desapercibido, tiene muy pocas puestas y esta impolupo, pues este MM lleva la complicación de reserva de marcha.

Estas son sus características para los que no lo conocéis:

Caja de 44mm de diámetro sin contar corona.
Power reserve de 42 horas de reserva.
Indices con un lumen espectacular por la noche.
Calendario a las tres con lupa.
Calibre seagull tipo unitas con complicación de reserva de marcha.
Fondo ciego roscado.
Ajuste de fecha desde la caja a las 7.

El MM lleva una correa de piel extragruesa vintage cosida a mano que le da un toque increíble, solo esta correa vale casi 40 euros, además le adjunto la que venia con el reloj que es una de piel negra con cierre deployante a estrenar.

El precio que le pongo a el MM+ correa adicional y envio incluido es de 90 euros8o8o8o
 

Archivos adjuntos

  • img01.jpg
    img01.jpg
    50 KB · Visitas: 178
  • img02.jpg
    img02.jpg
    51,8 KB · Visitas: 401
  • img03.jpg
    img03.jpg
    19,6 KB · Visitas: 211
  • img04.jpg
    img04.jpg
    64 KB · Visitas: 231
  • img05.jpg
    img05.jpg
    52,8 KB · Visitas: 204
  • img06.jpg
    img06.jpg
    64,6 KB · Visitas: 207
Vendido en menos de una hora a un gran forero, gracias al foro y a todos los foreros interesados

Pues otro que debe salir ya que me lo veo demasiado grande en mi muñeca aunque debo decir que es espectacular y no pasa desapercibido, tiene muy pocas puestas y esta impolupo, pues este MM lleva la complicación de reserva de marcha.

Estas son sus características para los que no lo conocéis:

Caja de 44mm de diámetro sin contar corona.
Power reserve de 42 horas de reserva.
Indices con un lumen espectacular por la noche.
Calendario a las tres con lupa.
Calibre seagull tipo unitas con complicación de reserva de marcha.
Fondo ciego roscado.
Ajuste de fecha desde la caja a las 7.

El MM lleva una correa de piel extragruesa vintage cosida a mano que le da un toque increíble, solo esta correa vale casi 40 euros, además le adjunto la que venia con el reloj que es una de piel negra con cierre deployante a estrenar.

El precio que le pongo a el MM+ correa adicional y envio incluido es de 90 euros8o8o8o
 
Atrás
Arriba Pie