• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina Militare 40 mm

JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
--------------------------- (escribir en esta columna)
Marca: Marina Militare
Modelo:
Año de compra: 2014
Estado: (nuevo/usado) "usado"
Movimiento: automático, acepta carga manual, pase rápido de fecha
Caja (medidas): 40 mm
Cristal: mineral
Esfera: negra
Brazalete: correa cuero negro
¿Estuche? s/n no
¿Documentación? s/n no
¿Garantía vigente? s/n no
Precio: (o Cambio) 70
¿Envío incluido? s/n si
Forma de envío mrw u otra a elección del comprador



Hola compañeros, vendo MM comprado por mi hace 4-5 meses, con dos puestas contadas e inmaculado. Lo compre para ver como quedaba el "Panelai" de 40 mm en mi muñeca. No puedo decir nuevo por tanto, aunque os imagináis que el estado es perfecto. De marcha va bien, sin variaciones llamativas durante esas escasas 48 horas que lo he llevado puesto. La correa es normalita y esta perfecta.
No cambios por favor. Mi idea es ir dando salida a los relojes que menos pongo y ahora solo tengo tres objetivos de caza mayor.
Una buena forma de tener un reloj BBB y sin aduanas!
Gracias a RE y a vosotros por leer. Respondo todos los privados.

f780c3a84c658a48d81e3e46177625ca_zpsd8b332d8.jpg


1eeec044689800a91cbb81eb72c433cf_zps3192c182.jpg


403241f7b4ecf1291a6aa82802d46911_zps4f20b52a.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie